¡Nos vemos en la grieta!

Bienvenidos a una región parecida a un Japón feudal que ha es invadida por enormes bestias que aterrorizan a los habitantes que se encuentran en la zona.

En primicia tenemos que decir que Wild Hearts llega como una nueva opción para los jugadores que en su momento no ingresaron al universo de Monster Hunter, videojuego publicado por Capcom.

LO DESTACABLE DE WILD HEARTS

El punto más importante que tiene este juego de Electronic Arts radica en el combate y se trata de la oportunidad de poder fabricar en medio de una batalla.

Cuando nos enfrentamos a una bestia tenemos la oportunidad de crear muros, puertas, trampolines y mil y una cosas más que hacen de las luchas un momento que quedará grabado en nuestra memoria; con grandes cantidades de adrenalina y en donde nuestra imaginación será importante para saber que fabricar.

Hay que hacer la aclaración de que la fabricación no es infinita, sino que debemos de contar con los recursos suficientes. Así que no es buena idea poner a construir por construir.

Otro punto a favor de Wild Hearts es su variado arsenal de armas que tendremos disponibles dentro del videojuego para hacer frente a nuestros imponentes rivales.

Cuando veamos una bestia haremos una persecución y desde ese momento sabremos que arma nos puede convenir más. Tenemos algunas que son para combate cuerpo a cuerpo, otras a distancia y otras que son más versátiles.

También contaremos con una árbol de habilidades que se va a ir completando mientras avancemos en nuestra historia y que podremos elegir según nuestro estilo de juego.

Así mismo, habrá bases que sirvan como refugio y aquí podremos mejorar nuestro equipo, adquirir nuevas habilidades, recuperar salud y serán punto de encuentro importantes para el progreso de nuestro personaje.

QUE PODRÍA MEJORAR EN WILD HEARTS

Dentro de los puntos que no convencieron de estos títulos está el aspecto gráfico. No es nada de otro mundo y no son dignos de la nueva generación.

La cámara no es pulcra en su movimiento y por momento puede llegar a realizar momento bruscos que se vuelven incómodos.

Por último diría que la historia no es profunda y no termina por ofrecer algo al juego para que no sea solo destruir monstruos, pero aun así en primicia en este juego nadie se preocupa por la historia.

En conclusión podemos decir que Wild Hearts es una buena opción para pasar el rato, pero sobre todo es una buena oportunidad para todas esas personas que no le entraron en su momento a Monster Hunter y quieren combatir contra bestias enormes.

CALIFICACIÓN: 8

¡Gamer!, no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para enterarte de las mejores noticias del universo gamer, de los esports y de nuestros próximos torneos.

Compartir
Recomendaciones