¡Nos vemos en la grieta!

La verdad es que es difícil voltear a ver cambios significativos, eso es algo que encontramos en los juegos de deportes de EA, pero este F1 salió con una buena novedad, que es el regreso de su modo historia: Braking Point 2. 

La animación de rostros y gestos es genial. Parece que vemos una serie de Netflix en el videojuego y eso es algo realmente curioso, además de correr en las principales pistas del calendario.

F1 23

No vamos a contarles muchos detalles de la historia para no spoilear a nadie, pero sí podemos decir que puede resultar repetitiva o tediosa por momentos, aunque sin duda es un agregado agradable al juego y que al final es el principal diferenciador con respecto a F1 2022.

Este StoryTelling que se crea en torno a tu personaje siempre ayuda en todos los juegos de deportes porque se mantiene la escencia de que nosotros somos participes de forma directa, y Braking Point 2 tiene un extraordinario diseño de guion.

JUGABILIDAD CUMPLIDORA

Quitando el modo historia, que es realmente lo más destacado, Codemasters agregó algunos elementos de la vida real que le dan un extra, como las banderas rojas cuando hay incidentes en sesiones de práctica, qualy o carrera. Todo para que no hagan un Checo Pérez y terminen las sesiones antes de tiempo.

F1 23

Pero en caso de que lo hagan o esto ocurra mientras juegan en cualquier modo, lo chido es que podrás modificar tu estrategia para terminar la carrera de la mejor manera ¡como en la vida real!

En cuanto a la jugabilidad realmente no cambia mucho, la complejidad en el manejo del coche se mantiene y es hasta peor. Si eres nuevo en el juego, te recomendamos dejar el “Control del auto” en “Full” para no hacerlo frustrante, pues en las opciones “medio” o “apagado” puede que se encuentren con mecánicas muy difíciles para acelerar en curvas y mantener el control.

F1 23

Si son expertos y tienen su volante ¡pues adelante!, porque este juego se siente aún más real que los anteriores. 

En general, si esperaban grandes cambios visuales, de mecánica o algo más allá de las actualizaciones de pilotos o diseños de los autos, realmente no lo hay. Por eso, le damos a este F1 23 un sólido 8.

Compartir
Recomendaciones