¡Nos vemos en la grieta!

Crash es un personaje muy importante dentro de la cultura gamer, pero por desgracia llegó a un género que nunca debió de probar.

Esto es lo que sucedió en Crash Team Rumble, un juego que intentaré definir como una especie de MOBA muy básico.

¿QUÉ ES CRASH TEAM RUMBLE?

Ya lo colocamos en un género, pero explicaré que es lo que se puede hacer en este juego. Básicamente tenemos que juntar muchas manzanas que están regadas por un pequeño mapa.

Crash

Estas manzanas las debemos de depositar en nuestra base y así vamos a comenzar a sumar puntos. El primer equipo que llegue a cierta cantidad de manzanas gana.

El reunir manzanas parece una tarea fácil, pero no lo es porque debemos de combatir al mismo tiempo contra los integrantes del equipo enemigo.

Además, puedes dedicarte a solo golpear a los rivales para que no puedan depositar sus manzanas dentro de su base.

También habrá potenciadores dentro del mapa para sumar más puntos y estos lugares se convierten en punto de reunió para peleas interminables.

MUY BÁSICO PARA SER COMPETITIVO

El problema de llegar a veces al mundo competitivo es que la gente se transforma por completo. La gente que es muy competitiva y ha jugado títulos como League of Legends (mi caso), sentirán plano el desarrollo de las partidas.

Además, la jugabilidad es muy simple. Cada personaje solo tiene dos ataques, un dash y poco más. Así que en general todo es muy simple.

Crash

Contamos con una ligera baraja de personajes y estos están divididos en tres roles que son el de anotador, el de apoyo y el de ‘combate’.

Un punto extremadamente negativo es que te puedes salir de las partidas y no tienes ningún tipo de penalización.

PAGAR POR UN JUEGO QUE PARECE GRATIS

El gran problema para mí de Crash Team Rumble es que cuesta y el modelo es el de un juego que actualmente se consigue gratis.

Además, cuenta con un pase de batalla, como todos los juegos que consigues online como League of Legends, Pokémon Unite y un sinfín de battle royale.

Sin duda esto hace que Crash Team Rumble sea un experimento fallido. Entretenido las primeras dos horas, pero poco más.

CALIFICACIÓN 6.5

Compartir
Recomendaciones