La primera aventura de Ratchet & Clank se estrenó hace 20 años y por ese motivo Insomniac ofrecerá varios regalos.

Uno de los regalos que dará Insomniac Games, estudio desarrollador de esta saga, son atuendos dentro de la última entrega de Ratchet.

Ratchet & Clank: Rift Apart es un juego exclusivo de PlayStation 5 y recibirá cinco skins que serán gratuitas.

Los cinco cosméticos son la armadura comando de Ratchet & Clank: Going Commando, la armadura Holoflux de A Crack in Time, la Quest Armor de Quest for Booty, la armadura de merodeador de Deadlocked y la Clank Armor.

Esta actualización gratis que incluye todos estos cosméticos ya se encuentra disponible en la tienda de PlayStation.

Pero eso no es todo, Insomniac anunció que a partir de este 4 de noviembre hay cinco juegos de la saga disponibles en PlayStation Premium.

Los títulos que se pueden jugar son Quest for Booty, A Crack in Time, All 4 One Into the Nexus y Full Frontal Assault.

Así mismo, se dio a conocer que el 15 de noviembre llegarán otros cinco juegos de la saga al catálogo de PS Plus Premium.

Aquí se encuentran el Ratchet & Clank de PlayStation 3, Going Commando, Up Your Arsenal, Deadlocked y Tools of Destruction.

LA EVOLUCIÓN DE RATCHET & CLANK

El primer juego de este dúo justamente vio la luz el 4 de noviembre de 2002 exclusivamente en PlayStation 2.

“Cuando estábamos en las primeras etapas de producción de Ratchet & Clank en 2001, estábamos tratando de encontrar el tono adecuado para la historia. La parte complicada fue encontrar el tono cómico para nuestras escenas”, comentó Ted Price, presidente de Insomniac Games.

De hecho, este juego que fue el parte aguas de la saga, tuvo un remake que se estrenó el 12 de abril para PlayStation 4.

Rift Apart se convirtió en uno de los primeros juegos de PlayStation 5 y maravilló por los rápidos tiempos de carga y su nivel gráfico.

La saga en total cuenta con 16 juegos que han ofrecido diferentes experiencias con los mismos personajes.

¡Gamer!, no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para enterarte de las mejores noticias del universo gamer, de los esports y de nuestros próximos torneos.

Compartir
Recomendaciones