¡Nos vemos en la grieta!

God of War Ragnarok está cerca de estrenarse a nivel mundial para las consolas de PlayStation 4 y PS5, por lo que diversos medios comenzaron a lanzar su calificación, entre ellos, Metacritic, que dejó una sorpresiva diferencia con Elden Ring.

Este sitio especializado y que compiló 96 reseñas de crítica para la nueva entrega de Santa Monica Studio, y arrojó un promedio de 94 puntos sobre 100, que lo hace el segundo juego mejor valorado del año.

Sin embargo y de manera curiosa, esta puntuación queda por debajo de la evaluación que recibió el título de FromSoftware, Elden Ring, que tuvo 97 pts y que dejó este ‘souls’ como el cuarto mejor ranqueado de la historia.

En lo que va del 2022, estos dos videojuegos son los mejores calificados por este medio digital, por delante de Neon White (90), Norco (89) y de Xenoblade Chronicles (89), a la espera de las reseñas del público.

Del mismo modo, es el mejor puntaje para un juego propiedad intelectual de Sony y que este disponible para la consola de PlayStation 5, desde los 92 pts de Demon’s Souls, lanzado en 2020.

Comparativa en rendimiento de God of War Ragnarok para PS4 y PS5

Con la llegada de las múltiples reseñas en diversos medios, las primeras comparativas de gráficos, rendimiento en consola, pantalla de carga, etcétera, comenzaron a surgir.

Algunas de las primeras impresiones se vieron en reflejos de agua, texturas en ambientación, armadura y detalles del nuevo menú para mejorar a Kratos

En estos videos comparativos, se mostró un rendimiento de 60 cuadros por segundo para la consola de PlayStation 5, mientras que en algunos casos, la PS4 tenía un máximo de 33.3.

Síguenos en redes sociales para más  información de esports y videojuegos.

Compartir
Recomendaciones