¡Nos vemos en la grieta!

PlayStation presentó en el marco de la Gamescom un nuevo control llamado Dualsense Edge.

Este mando tiene controles personalizables, tapas de joystick intercambiables, botones posteriores y la posibilidad de guardar varios perfiles.

Los controles personalizables del Dualsense Edge te permite armar este control a tus gustos y a tus necesidades.

Se podrán desactivar ciertos botones y también se puede ajustar de forma específica la sensibilidad y zona muerta de los joysticks.

Igualmente, cada gatillo se puede ajustar para personalizar el recorrido, como el hecho de que se puedan realizar movimientos más rápidos para los juegos de disparos.

El Dualsense Edge tendrá la posibilidad de configurar varios perfiles para distintos juegos y todos se quedarán guardados.

Así mismo, este control ofrecerá la opción de tener la interfaz dentro del mando con un botón para no perder la atención de la pantalla.

Los botones y joystick de estos controles se podrán cambiar a la hora de encontrar cualquier problema, como el conocido drift.

Cabe aclarar que los módulos de los joystick intercambiables se venderán en un futuro por separado.

Por último, a pesar de ser un control nuevo, PlayStation dio a conocer que todas las características del Dualsense base estarán en el Edge.

El sonido que emite en ocasiones de los juegos, la vibración y los gatillos adaptativos estarán disponibles, pero se podrá modificar para nuestro gusto.

El diseño del Dualsense Edge estuvo a cargo de Daisuke Kurihara, director de arte de Sony, quien agradeció a los jugadores profesionales de esports por sus consejos para crear este control.

PlayStation no reveló fecha ni costo del Dualsense Edge, aunque confirmó que próximamente revelará más detalles sobre este nuevo mando.

¡Gamer!, no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para enterarte de las mejores noticas del universo gamer, de los esports y de nuestros próximos torneos.

Compartir
Recomendaciones