Volt Dark Energy y Gamers Unite invitan a todos los fans de los juegos de pelea, gamers y miembros de la Comunidad V a inscribirse en el Torneo Volt Strike King de The King of Fighters XV (KOF XV), que repartirá una bolsa de 30 mil pesos mexicanos entre los 8 mejores jugadores.

The King of Fighters es una de las sagas de juegos de pelea más populares en México y Latinoamérica. Debido a esto, los jugadores de esta región suelen ocupar los primeros puestos en los torneos internacionales como el EVO o el ICFC.

El juego más reciente, KOF XV, es uno de los títulos principales de EVO 2022, la competencia más importante de fighting games en el mundo.

Formato y fechas del Torneo Volt Strike King de KOF XV

El torneo tendrá un formato de doble eliminación a FT2 (primero en ganar dos peleas) durante todas sus fases de clasificación y eliminación. Unicamente las finales se jugarán a FT3 (primero en ganar tres peleas).

Los jugadores tienen del 4 al 19 de agosto para inscribirse dando click aquí.

torneo volt

La etapa de clasificación se llevará a cabo el fin de semana del 20 de agosto, mientras que la semifinal tendrá lugar el 27 del mismo mes. Los ocho mejores jugadores del torneo se verán las caras el 3 de septiembre durante la gran final del torneo.

El Torneo Volt Strike King será una competencia totalmente en linea y abierta a participantes que vivan dentro del territorio mexicano.

La Comunidad V da la bienvenida a la escena competitiva de los Fighting Games

En 2021 Volt lanzó al mercado la línea Dark Energy, una bebida sabor frutos del bosque ideal para favorecer el rendimiento físico, mental y de recuperación, gracias a la combinación de sus ingredientes L-Carnitina e Inositol.

Acompañando a Volt Dark Energy, nació un concepto misterioso y desafiante: Comunidad V, un espacio que busca un vínculo real con sus consumidores.


“Los fans de los fighting games tienen la actitud y pasión que caracteriza a la Comunidad V. Estamos convencidos que este torneo va a ser del interés de muchos jugadores y seguidores de la marca. Con esta y otras actividades, VOLT está comprometido a fortalecer su presencia entre personas que se beneficien de las cualidades de sus productos”.

– Alexa Pérez Gasca, líder de marca.

No es la primera vez que Volt se acerca al mundo del gaming, pero en esta ocasión dirige sus esfuerzos a una de las ramas con más potencial y arraigo en nuestro país: los juegos de pelea.

¿Eres bueno pa’ la “KINO”? Si crees que sí, inscríbete en el torneo y demuestra tu potencial a todo México. Mientras eso pasa, únete a nuestra comunidad para no perderte las noticias más relevantes de los esports y videojuegos.

Compartir
Recomendaciones