Con la conocida noticia de que Electronic Arts trabaja en un videojuego de Iron Man en solitario, se dio a conocer que el estudio y publisher estará a cargo de un total de tres juegos con la licencia de Marvel en un contrato “multianual”.

Según se describió en el blog oficial de la empresa, donde se compilaron declaraciones de la jefa de operaciones de EA Games, Laura Miele, se compartió la intención de la empresa con los fans de los cómics.

“Nos emociona darle la bienvenida a Marvel a la familia de EA y que sepan que esta colaboración producirá experiencias excepcionales para nuestros fans”, además de describir que es un “momento excepcional” para el equipo de producción.

De acuerdo a lo descrito por el medio, esta alianza llega luego de que Miele contactó al director de Marvel Studios, Kevin Feige, para comenzar con la producción de estos juegos, mismos que serían de ‘acción-aventura’ y tendrían una jugabilidad de primera y tercera persona.

Al final, Electronic Arts pudo acordar con el representante de Marvel Gaming, Jay Ong, que aprobó el título de Iron Man para consolas y PC, aunque aún no tiene ventana de lanzamiento.

Detalles del nuevo juego de Electronic Arts y Marvel

El videojuego de Iron Man, a cargo de Electronic Arts y que aun no tiene fecha de estreno o plataformas en la que estará disponible, será el primero de tres títulos a cargo del publisher.

Dentro de lo que se pudo saber, la historia del personaje será diferente a la vista en el Marvel Cinematic Universe y permitirá a los fans “sentir lo que es jugar como Iron Man”.

El proyecto estará a cargo de Olivier Proulx de Motive Studio, quien trabajó en Marvel’s Guardians of the Galaxy y será acompañado por Ian Frazier, Maelenn Lumineau y JF Poirier.

EA Games ya cuenta con una alianza previa con Disney, al crear los títulos de Star Wars: Battlefront (1 y 2), además de Star Wars Jedi: Fallen Order y próximamente, Survivor.

Síguenos en redes sociales para más información de esports y videojuegos.

Compartir
Recomendaciones