¡Nos vemos en la grieta!

Como celebración del 14 aniversario de Dead Space, juego que tendrá su ‘remake’ el próximo 27 de enero del 2023, lanzó un video en el que se destacan las diferencias de gameplay con la nueva versión y la de 2008.

Tomado del blog de PlayStation, el manager de comunicaciones de Sony, Tim Turi, detalló las principales modificaciones del videojuego de Motive Studio.

En primera instancia, se hizo énfasis en el hecho de que Isaac Clark tendrá voz en prácticamente todo momento, complementando su misión y hasta gritando los nombres de sus compañeros desaparecidos.

Para ampliar esta experiencia, ahora no se tendrán pantallas de carga cada que se cruce una puerta dentro de la nave Ishimura, algo que existió en la primera versión de Dead Space.

Del mismo modo, el gameplay del título distribuido por EA Games tendrá la novedad de poder explorar el área en gravedad cero, algo que solo ocurría en ciertas áreas en el juego lanzado en 2008.

Modificaciones a la exploración en Dead Space Remake

Como se señaló en diversos videos, el ‘remake’ de Dead Space trajo nuevas áreas de exploración dentro de la nave Ishimura; sin embargo, conforme se avance en la historia, se impulsará a los jugadores a regresar a otros puntos ya visitados.

Según se compartió en el blog de PlayStatio, las puertas cerradas y contenedores de botín tendrán un acceso de seguridad que el personaje podrá obtener en un punto de la campaña.

Esto invita a los usuarios a dar media vuelta y volver a visitar otros puntos que ya no son relevantes en la historia, pero que pueden aportar en recursos para mejorar las armas o armadura.

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