Los contenidos gamer han crecido exponencialmente en los últimos meses en TikTok y por ese motivo la plataforma ofreció un evento para festejar la unión y expansión de esta comunidad.
Por esta misma razón, desde TikTok se colocó un hashtag específico para los consumidores latinoamericanos para que pudieran disfrutar mejor su contenido y está dinámica fue un éxito.
“El #GamerenTikTok actualmente ya cuenta con más de 31 mil millones de vistas y esto es algo que la comunidad le gusta, lo espera porque nuestra comunidad gaming es bastante activa”, comentó en charla con Gamers Unite.
@gamersunitemx Nuestra experiencia en la celebración #gamer de #TikTok #gamerentiktok #gaming #demo #videojuegos
En ese sentido, Eridany también aplaudió la curiosidad de los creadores por adentrarse centro del mundo del stream en TikTok.
“Toda nuestra comunidad gamer no solo se dedica a hacer video corto pues les gusta mucho probar el stream. Han sabido adaptar muy bien el formato que nosotros tenemos y lo hacen de una manera maravillosa”, agregó.
Para finalizar, se tocó el tema de los planes a futuro con miras en apoyar a los nuevos creadores y a los ya establecidos para organizar más eventos que funcionen como punto de reunión.
“Tenemos planes de cómo es que vamos a desarrollar nuevos programas de creadores donde realmente sean parte de esta comunidad gamer que tenemos y crear eventos que sean punto de encuentro de sus propias audiencias o comunidades”, concluyó.