¡Nos vemos en la grieta!

Tras dar a conocer el catálogo de vehículos disponibles, así como la personalización de autos con efectos visuales y de sonido, el videojuego de Need for Speed Unbound reveló el primer vistazo a las narrativas del título que llegarán en su estreno.

Una de las principales novedades será la de poder apostar con todos los competidores inscritos en las carreras callejeras y mientras más reto representen, mayor la cantidad de dinero ganado o perdido.

“Puedes ganar dinero en toda la ciudad de Lakeshore, pero hay riesgos asociados a cada recompensa”, se lee en el sitio oficial del juego distribuido por EA Games y que llegará el 2 de diciembre para PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Del mismo modo, se tendrá un calendario en el que se programarán eventos, clasificatorios y retos que servirán para juntar dinero, además de tener el objetivo de alcanzar el ‘Grand’.

Esta carrera será el “desafío definitivo de Lakeshore”, que solo se podrá correr si se puede pagar la entrada de tu piloto a la cita más importante en el juego.

Foto: EA Games

La policía en Need for Speed Unbound

Como se puede apreciar en los avances lanzados por parte del videojuego desarrollado por Criterion y Codemasters, Need for Speed Unbound tendrá la presencia de la policía de manera activa.

Esto quiere decir que podrán intervenir durante las carreras o mientras se explora por los distritos de Lakeshore, por lo que se invita a “llegar al límite con nuevos vehículos y helicópteros de persecución”.

Del mismo modo, se podrá obtener recompensas monetarias cada vez que se tome el riesgo de ser perseguido, según lo que se comunicó para Need for Speed Unbound con la leyenda: “Entre más te arriesgues, más ganas”.

Síguenos en redes sociales para más información de esports y videojuegos.

Compartir
Recomendaciones