¡Nos vemos en la grieta!

Fortnite le acaba de dar la bienvenida recientemente a Dragon Ball dentro de la isla, pero parece que ahora llegará ‘El Señor de los Anillos’.

El battle royale de Epic Games acostumbra a revelar un poco de información de próximas colaboraciones con ciertas zonas en la isla o algunas referencias.

En esta particular ocasión el cambio se realizó en una de las playas y es prácticamente imperceptible.

Para ser más específicos, el cambio se realizó en el sureste, cerca de la división entre el desierto y la zona boscosa del mapa.

Allí, encontraremos una construcción de arena que tiene un parecido con una locación emblemática de la saga de ‘El Señor de los Anillos’.

En un círculo de varias rocas, veremos como una parte es un pequeño castillo de arena con un muro largo.

Además, la rampa que da acceso al castillo está pegada del lado derecho si la vemos de frente y también tenemos una especie figuras a las afueras del muro.

Para quien no haya notado la referencia, se trata de una referencia al Abismo de Helm de ‘El Señor de los Anillos: Las Dos Torres’.

Allí es donde sucede la batalla final entre los ejércitos de Rohan y de Isengard en la segunda película de la saga.

De hecho, en la construcción de Fortnite, vemos como el muro ya está roto, tal como ocurre en la cinta.

Fortnite acostumbra a hacer esto con sus futuras colaboraciones, por lo que ya se especula que personaje o personajes de la saga llegarán al battle royale.

Cuéntanos a través de nuestras redes sociales que personaje de ‘El Señor de los Anillos’ te gustaría ver dentro de Fortnite.

¡Gamer!, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales para enterarte de las mejores noticias del universo gamer, de los esports y de nuestros próximos torneos.

Compartir
Recomendaciones