¡Nos vemos en la grieta!

Luego de ver la presentación de Nightwing, Gotham Knight reveló el tráiler oficial de Tim Jackson Drake, mejor conocido como Robin, en un video con sus habilidades, trajes y diseño visual para el próximo juego que saldrá el 25 de octubre de este año para Xbox Series X/S y PlayStation 5.

En el video lanzado por Warner Bros. Games, se se escucha la misión personal de este integrante del grupo: “Es difícil imaginarse a un Robin sin Batman, pero me toca a mí descubrirlo”. 

Igualmente se muestran hasta tres diseños de trajes que tendrá el vigilante dentro del título, con su tradicional capa y uno en forma de armadura con el verde como el color predominante.

Por otro lado, se detallan las habilidades que tendrá el alumno de Batman, que en esencia, son similares a las que mostró Nightwing en su tráiler de presentación en Gotham Knights.

El Robin de Tim Drake realiza acrobacias para derribar rivales, apoyado de su vara plegable, así como de su resortera parar atacar a distancia o lanzar gadgets que le ayuden en combate.

Como movimientos especiales, podrá teletransportarse usando tecnología de la Liga de la Justicia y colocar hologramas para distraer a los enemigos.   

Robin en Gotham Knights 

De acuerdo a los publicado, la historia de Tim Drake en esta entrega de Gotham Knights, trata la del integrante más joven dentro del grupo que conforman Dick Grayson (Nightwing), Jason Todd (Red Hood) y Barbara Gordon (Batgirl).

Sin embargo, es el más apegado a las enseñanzas de Bruce Wayne como Batman y tras la pérdida de su mentor, ‘Red Robin’ aspira a seguir sus pasos y proteger a Ciudad Gótica.

Este personaje también tendrá conocimiento a los ataques psicológicos y los experimentos en comportamientos de las personas, además de sus habilidades de combate.

Síguenos en redes sociales para más información de esports y videojuegos.

Compartir
Recomendaciones