El mapa de Ciudad Gótica en el que se desarrollará el próximo juego de la bata-familia, Gotham Knights, será el más extenso en la historia de la franquicia, confirmó WB Games Montreal.

Hasta ahora, la versión mas extensa de la icónica metrópoli aparece en Batman Arkham Knight es la más grande que jamás hayamos visto aparecer en un videojuego. Arkham Knight fue publicado en 2015 y su mapa sigue siendo considerado uno de los más grandes en estándares actuales.

WB Games Montreal no solamente confirmó que su nuevo juego presentará una ciudad más grande, sino también más densa.

“Es bastante grande. No he puesto un mapa sobre el otro, pero nuestra Ciudad Gótica es un lugar grande.Tiendo a pasar muchas de mis llamadas en el Batcyle conduciendo por Gotham. Es una de las formas más rápidas y relajadas de moverse por la ciudad. Se siente como un gran lugar”.

-Geoff Ellenor, director.

La bati-motocicleta será personalizable en Gotham Knights

Fleur Marty, productora del juego, también comparó el mundo construido para este juego con las entregas anteriores de la serie Batman Arkham.

“Lo más importante para nosotros es la densidad y verticalidad. Tiene muchas capas, y el Batcycle es el medio de transporte adecuado para las largas distancias”.

-Fleur Marty, productora.

Los desarrolladores han puesto bastante énfasis en el desplazamiento con la moto, que además de tener una serie de mejoras específicas para cada personaje, tendrá algunas opciones de personalización.

“Conseguirás paletas de color tanto para los trajes como para la moto. Creamos las mismas paletas para el Batcycle y para los atuendos porque pensamos que la gente quizás querría combinar su traje con el vehículo. Damos muchas opciones en ese sentido”

-Geoff Ellenor, director.

Gotham Knights está programado para llegar a PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC el próximo 25 de octubre. ¿Te interesa el juego de Batman sin Batman? Déjanos tus opiniones y únete a nuestras redes sociales para estar al día con las noticias más relevantes de los videojuegos y nuestros próximos torneos.

Compartir
Recomendaciones