¡Nos vemos en la grieta!

Xbox le vuelve a dar una sacudida al catálogo de juegos de Game Pass con la incorporación de ocho títulos nuevos.

De esos ocho videojuegos, dos ya se encuentran disponibles desde este 15 de noviembre y estos son Somerville y Pentiment.

Somerville es un título con inspiración en Inside (es del mismo estudio desarrollador) y llega como una opción independiente en un mundo post apocalíptico.

En Metacritic ya se encuentra la calificación de este título y se queda cerca de los 80 puntos. Somerville ocupa 5 GB de espacio.

Del otro lado tenemos a Pentiment, una entrega laureada con calificaciones casi perfectas. Este es un juego de misterio que ha fascinado a propios y extraños.

El 17 de noviembre Xbox Game Pass recibirá cuatro juegos y uno de ellos es Dune: Spice Wars, el cual solo será un Game Preview, al igual que Ghostlore.

Lapin y Norco también se suman el 17 y ambos llegan tanto para consolas como para xCloud; a PC solo se suma Lapin.

Gungrave G.O.R.E., el sangriento shooter en tercera posible se podrá jugar a partir del 22 de noviembre en consolas, computadora y xCloud.

Para el 29 de noviembre tendremos la llegada de otros dos juegos, los cuales son Insurgency: Sandstorm y Soccer Story.

Como cierre de mes, el 30 de noviembre se sumará solo para ordenadores Warhammer 40,000: Darktide, el cual se estrenó el 13 de septiembre de este 2022.

¿QUÉ JUEGOS DEJAN XBOX GAME PASS?

Así como unos videojuegos arriban al catálogo de la suscripción de Game Pass, otros salen para mantener el ciclo.

Xbox Game Pass

Son ocho títulos los que ya no se podrán disfrutar y todos abandonan Xbox Game Pass a partir del próximo 30 de noviembre.

Archvale, Deeeer Simulator, Final Fantasy XIII-2, Mind Scanner, Mortal Shell, Space Warlord Organ Trading Simulator, Undungeon, Warhammer 40,000 Battlesector.

¡Gamers!, no olviden seguirnos en todas nuestras redes sociales para enterarte de las mejores noticias del universo gamer, de los esports y de nuestros próximos torneos.

Compartir
Recomendaciones