¡Nos vemos en la grieta!

Xbox Game Pass inició el año con el anuncio de los videojuegos que se suman y que dejarán el catálogo en enero.

Dos de los juegos que se suman a Xbox Game Pass a partir del 19 de enero son de la saga de Persona, famosos RPG.

En específico los que se podrán jugar son Persona 3 Portable y Persona 4 Golden tanto en consolas, como en PC y en dispositivos móviles.

Recordar que Game Pass anunció que la saga de Persona estará disponible con el paso de los meses, contando los dos antes mencionados y la quinta entrega que es Persona 5 Royal.

Otro de los títulos que se suma es Monster Hunter Rise y se podrá jugar el 20 de enero en ordenadores y consolas.

Monster Hunter Rise es un juego de rol de acción en línea o solitario de Capcom que se estrenó el pasado 26 de marzo de 2021.

Una de las adiciones más interesantes es la de Age of Empires II: Definitive Edition el próximo 31 de enero.

Este juego es uno de los mayores clásicos de estrategia y se estrenó en 1999. Lo interesantes es que ahora se podrá jugar desde consola, algo nunca antes visto.

Para cerrar los juegos que se suman está Inkulinati, el cual es un juego de estrategia inspirado en los manuscritos medievales.

¿QUÉ JUEGOS DEJAN XBOX GAME PASS?

Uno de los juegos que dejarán Xbox Game Pass a partir del 31 de enero es Nobody Saves the World, creación de DrinkBox Studios.

Este juego combina elementos RPG con una gran cantidad de mazmorras en donde nuestro personaje irá adquiriendo vatioas formas para superar a los enemigos.

Los otros que se van son Danganronpa: Trigger Happy Havoc AE, Pupperazzi, The Anacrusis y Windjammers 2.

¡Gamer!, no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para enterarte de las mejores noticias del universo gamer, de los esports y de nuestros próximos torneos.

Compartir
Recomendaciones