¡Nos vemos en la grieta!

Se acabó el 2022 y cerramos con el estreno de algunos videojuegos interesantes y otros decepcionantes como fue The Callisto Protocol.

Este juego llegó cómo una competencia o sucesor espiritual de Dead Space pues su co-creador estuvo a cargo del proyecto.

Callisto Protocol peca de tener un sistema de combate bastante torpe y monótono que hace aburrido el juego a las pocas horas de juego.

El desarrollo de escenarios y misiones es de las cosas más simples que se vio en este 2022 pues todo el tiempo es lo mismo. Matar, buscar un fusible o un código para abrir una puerta.

Además, la aventura en la luna Callisto salió con múltiples problemas técnicos, sobre todo en PC, en donde era algo casi injugable.

MÁS VIDEOJUEGOS DE DICIEMBRE

Diciembre inicio con el estreno de Marvel´s Midnight Suns, juego de turnos con personajes de Marvel que entregó una buena experiencia a secas.

El 13 de diciembre llegó uno de los remakes más esperados de 2022 y se trata de Crisis Core – Final Fantasy VII Reunion.

Esta historia es precuela de Final Fantasy VII, uno de los videojuegos más emblemáticos de la historia y aquí se realizó un trabajo de mejora gráfica de calidad, así como una evolución en algunas mecánicas.

Ese mismo día vio la luz el mayor éxito hasta el momento de Xbox Game Pass: High on Life, una aventura sumamente ácida.

High on Life fue creado por Justin Roiland, cocreado de la serie animada de Rick and Morty. Aquí una raza alienígena invade la tierra y nuestras armas son inteligentes.

La experiencia del shooter en primera persona la verdad es que es regular, pero el humor y la irreverencia que se presenta hace que cada minuto valga la pena por las risas que provoca.

¡Gamer!, no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para enterarte de las mejores noticias del universo gamer, de los esports y de nuestros próximos torneos.

Compartir
Recomendaciones