Wo Long Fallen Dinasty ha causado cierta expectativa luego de los avances que ha mostrado.

Ahora, en el marco del Tokyo Game Show, se puso a disposición una pequeña prueba para PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

En Gamers Unite probamos la demo en PlayStation 5 y aquí nuestras primeras intenciones.

Primero tengo que mencionar que en el apartado gráfico el juego ya luce bien y tiene más detalles de lo que se puede esperar en una demo.

Se nos presentan 5 estilos de juego que afectan a las estadísticas iniciales de nuestro personaje.

Hay una variedad interesante de aspectos editables en nuestro personaje. Género, cabello, tono de piel, postura, cabello, tatuajes y más detalles.

LO DESTACADO DE WO LONG

  • Combate: Aquí tenemos una experiencia similar a lo que observamos en la saga Souls. Peleas uno a uno con rivales poderosos, pero con una acción frenética y movimientos violentos que le dan mayor dinamismo.
  • Fantasía: El juego te sumerge en una historia en donde podemos invocar criaturas míticas y también lucharemos contra diversos monstruos muy bien diseñados.
  • Dificultad: Cada vez que seamos asesinados, nosotros perderemos nivel de moralidad, mientras que el rival que nos mató aumentará de rango y será más difícil cobrar venganza.

Dentro de lo negativo nos vamos a encontrar con que el enfoque al enemigo se vuelve confuso. Tendremos la oportunidad de que la cámara centre la atención en un rival, pero a veces no se cambia bien y la cámara da giros bruscos y provoca mareos.

Con la comparación de Souls, el juego presenta muchos factores similares, como el diseño de niveles y como funcionan los puntos de guardado.

Wo Long: Fallen Dinasty tiene planeado su estreno dentro de 2023, aunque aún no hay fecha confirmada.

¡Gamer!, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales para enterarte de las mejores noticias del universo gamer, de los esports y de nuestros próximos torneos.

Compartir
Recomendaciones