Septiembre fue un mes importante en el estreno de los videojuegos con más de un título que está entre los mejores lanzamientos del año.

El primer gran estreno fue la llegada del remake de The Last of Us, el cual fue diseñado desde ceros para el PlayStation 5.

El juego en sí ya es una joya del mundo de los videojuegos, pero en esta entrega se perfeccionaron varias mecánicas.

Gráficamente se observa una mejora, así como en la inteligencia artificial de los enemigos. Más detalles puedes leerlos en nuestra reseña en donde extrañamos no poder agacharnos como en TLOUII.

EL FIN DE UNA ERA

Septiembre estuvo marcado por el estreno de FIFA 23, último juego de la franquicia de Electronic Arts con este nombre.

Tras FIFA 23, los simuladores de futbol de EA se llamarán EA Sports FC y funcionará como un juego de servicio.

FIFA 23 sin innovar ofrece una buena experiencia de juego a los fanáticos con una tecnología Hypermotion ya establecida y la implementación de la experiencia entre plataformas.

SPLATOON VOLVIÓ

El título de disparar pintura y cubrir de colores el mapa de Nintendo volvió tras poco más de cinco años del estreno de Splatoon 2.

Esta tercera entrega mantuvo todo lo bueno que hicieron los dos títulos de la saga anteriores mejorando ciertos puntos flacos.

MÁS VIDEOJUEGOS DE SEPTIEMBRE

Un estreno destacado fue el de Return to Monkey Island, un juego de aventuras que recibió calificaciones promedio superiores a 85 en Metacritic.

En septiembre llegó Jojo’s Bizarre Adventure All Star Battle R, un juego de peleas basado en la serie animada.

Metal: Hellsinger fue otro título que vio la luz, el cuál toma la base de su jugabilidad de Doom y lo combina con armonía con la música que es rock pesado.

Para cerrar tenemos a Valkyrie Elysium. Este título es el quinto de la serie Valkyrie Profile y lo mencionamos porque no cumplió las expectativas con calificaciones inferiores a 70.

¡Gamer!, no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para enterarte de las mejores noticias del universo gamer, de los esports y de nuestros próximos torneos.

Compartir
Recomendaciones