¡Nos vemos en la grieta!

Noviembre vio como varios videojuegos se estrenaron, pero el mes estuvo marcado por la llegada de God of War Ragnarok.

El Ragnarok es probablemente la mejor aventura de Kratos hasta el momento y por eso fue uno de los candidatos a juego del año.

Esta historia coloca a un dios de la guerra griego en situaciones complicadas por los sentimientos que provoca la paternidad.

Visual y artísticamente es un espectáculo y es mejor que su predecesor en todos los apartados, incluyendo un combate que evoluciona para bien.

El desarrollo de los personajes es sublime y por todas estas razones fue uno de los mejores en Metacritic. Aquí te dejamos la reseña que realizamos de God of War Ragnarok.

LA SORPRESA

Uno de los videojuegos que navegaba en aguas tranquilas fue Pentiment hasta la fecha de su estreno, en donde provoco una gran ola de halagos.

videojuegos

Este juego de investigación nos coloca en tiempos de la ilustración y debemos de resolver el caso de un asesinato.

Su historia y desarrollo del caso en si han sido alabados para convertirse en una de las sorpresas de todo el 2022.

LA DECEPCIÓN

Pokémon es una de las sagas más grandes de la historia de los videojuegos, pero Escarlata y Púrpura parecen haber sido sus peores entregas.

videojuegos

El juego en sí no es malo, pero la experiencia que ofreció fue pésima por la gran cantidad de problemas técnicos y bugs.

Se combinó un mapa abierto como en Arceus, pero esto no dio resultado pues se ve vacío y evidencia las falencias técnicas del juego.

El equipo de desarrollo ya ha actualizado el juego para mejorarlo, pero eso no evito que sea el Pokémon peor valorado de la historia por la prensa y fanáticos.

MÁS VIDEOJUEGOS

Sonic Frontiers se estrenó el 8 de noviembre y colocó por primera vez al erizo azul en un mundo abierto que pasó sin pena ni gloria en el mundo de las críticas.

Somerville llegó como un juego independiente con altas expectativas, las cuáles no se cumplieron luego de que su estudio desarrollara Inside.

Noviembre también estuvo marcado por la llegada de Warzone 2.0. El reinicio del battle royale de Call of Duty no revolucionó con esta entrega.

Por último, tenemos a Evil West y Gungrave G.O.R.E. El primero fue una combinación de western con God of War que está bien para un rato y el último se convirtió en uno de los peores estrenos del año.

¡Gamer!, no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para enterarte de las mejores noticias del universo gamer, de los esports y de nuestros próximos torneos.

Compartir
Recomendaciones