Una gran cantidad de videojuegos se estrenaron en todas las plataformas en octubre, para convertirse en uno de los mejores meses.

El recuento lo haremos de forma cronológica pues hubo grandes títulos y es difícil escoger al mejor de todos.

El 4 de octubre llegó Overwatch 2. El shooter en línea de Blizzard arribó con su modelo gratuito y con mapas y personajes nuevos, aunque con una jugabilidad sumamente similar.

Para el 14 de octubre se estrenó Scorn, un juego de terror en primera persona que causó altas expectativas.

El juego tiene sus peculiaridades, pero tiene ciertas deficiencias en desarrollo de niveles y en la poca variedad de color.

A Plague Tale: Requiem se sumó a la lista de estrenos el 17 de octubre y logró maravillar a los fanáticos de los videojuegos.

Mejoró en todo lo que presentó Innocence y la historia simplemente te mantiene concentrado de principio a fin.

Otro ejemplo de cómo mejorar un juego fue el de Mario + Rabbids: Sparks of Hope. Esta entrega abrió un gran abanico de posibilidades a la hora del combate y pequeños mundos abiertos para explorar.

UN FINAL INTENSO

Octubre cerró su catálogo de videojuegos con dos pesos pesados y hablamos de Bayonetta 3 y Call of Duty: Modern Warfare 2.

Bayonetta 3 ganó el mejor juego de acción en una nueva aventura de la bruja que gustó por lo pulido de su combate.

Del otro lado, la campaña de Call of Duty: Modern Warfare 2 fue aplaudida, aunque su multijugador no causó tanto furor.

LO PEOR

Si tenemos que mencionar al peor juego colocaremos a Gotham Knights no porque sea muy malo, sino porque decepcionó.

Aquí Batman ya está muerto y la protección de Gótica pasó a manos de sus aprendices. El juego tiene fallos de rendimiento y su combate no fue bien recibido para sumar calificaciones promedio de 65 en Metacritic.

¡Gamer!, no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para enterarte de las mejores noticias del universo gamer, de los esports y de nuestros próximos torneos.

Compartir
Recomendaciones