¡Nos vemos en la grieta!

La pandemia sigue dejando estragos en algunas producciones, como es el caso de la adaptación cinematográfica ‘live-action’ del videojuego de The Division, proyecto que sigue en duda y “segundo plano” por aspectos ‘sensiblemente’ sociales.

Esto se pudo saber gracias a una entrevista de la directora del estudio de 87North Productions, Kelly McCormick, con el medio de DiscussingFilm, en el que reveló la incertidumbre alrededor de la cinta porque “ya no es divertido” hablar de una enfermedad.

“Para ser honesta, cuando el Covid llegó, dejamos The Division porque se sentía como un documental. En el sentido de que la histotia trata de una pandemia en vida real, los peligros y la ansiedad que crea. Fue como, ‘Wow, esto ya no es divertido’”, compartió McCormick.

La producción del título de Ubisoft, que ya contaba con el actor Jack Gyllenhaal como su protagonista y con el director David Leitch, está congelado desde 2020, sin noticias sobre una reactivación.

De momento, la adaptación de The Division está bajo la dirección de Rawson Thurber, aunque tampoco ha declarado sobre su continuación o nuevo reparto.

Nuevo director de The Division desmiente cancelación

El productor de Skyscraper y Red Notice, Thurber, respondió en redes sociales a algunos usuarios quienes cuestionaron la continuidad de la película y dio cierta luz de esperanza para los fans de la franquicia.

En algunos casos, el director se atenía a replicar: “incorrecto” a aseguraciones de que el proyecto cinematográfico de The Division había sido cancelado.

Por otro lado, comentó: “No hay malas noticias que dar, lo prometo. Algunas cosas vale la pena esperar (y esperar, y esperar…) Con suerte, debería tener algo real que compartir, más allá de lo que espera la comunidad”.

Síguenos en redes sociales para más información de cultura geek y cine.

Compartir
Recomendaciones