Tekken, videojuego de peleas, llegará al mundo del streaming luego de que Netflix revelara el primer avance de la serie animada ‘Tekken: Bloodline’.

Esta producción de Netflix tiene una animación con estilo de anime, similar a lo que se pudo observar en la serie de Castlevania.

En este avance se confirmó que Tekken: Bloodline llegará al catálogo de Netflix el próximo 18 de agosto de este mismo 2022.

La serie se centrará en la historia de Jin Kazama, quien se puede apreciar en su juventud tras los eventos de Tekken 2.

“El poder lo es todo. A una edad de lo más temprana, Jin Kazama aprendió con su madre defensa personal, las artes marciales tradicionales al estilo Kazama. Sin embargo, no pudo hacer nada cuando una fuerza malvada destruyó lo que más quería y cambió su vida para siempre”.

– Indica la sinopsis de Tekken: Bloodline.

En ese mismo sentido, se indica que Jin, lleno de furia juró conseguir el poder necesario para encontrar la venganza y esto lo lleva al torneo ‘Rey del Puño de Hierro’.

Todos los eventos que se observen en esta nueva serie de Netflix estarán centrados en el tiempo que pasó entre Tekken 2 y Tekken 3.

En este avance podemos observar que la característica línea gráfica de los combates se mantendrá con los truenos y bolas de color saliendo de los golpes de los personajes.

Algunos de los personajes que tuvieron en este primer avance fueron Paul, Nina, Kazuya, Heihachi, King, Ogre y Leroy Smith.

¡Gamer!, no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para enterarte de las mejores noticias del mundo del gaming, los esports y nuestros próximos torneos.

Compartir
Recomendaciones