Gamers Unite patrocinado por Citibanamex, presenta el Torneo Boing Ft Fortnite, la competencia más grande de este Battle Royale en México, a la cual ya puedes inscribirte aquí.

Este torneo, que permitirá la inscripción de poco más de 8,000 participantes, tendrá tres fases de clasificación y es posible gracias a Boing, Citibanamex, Axe, Hollister, Electrolit, Kipling y Skullcandy.

La contienda arranca el próximo 2 de julio y tiene una bolsa de premios de 100,000 pesos mexicanos a repartir entre los 10 mejores jugadores.

Los clasificatorios del torneo serán de manera online, mientras que los 10 mejores jugadores disputarán la gran final presencial en el Centro de Convenciones Citibanamex de la Ciudad de México, el próximo 30 de julio.

El formato del torneo será Battle Royale en modo “Solo” a eliminación directa durante varias fases, por lo que el reto y el espíritu competitivo del “todos contra todos” está garantizado. Los primeros 10 lugares del torneo se repartirán los premios de la siguiente forma:

  • 1er: 35,000 MXN.
  • 2do: 20,000 MXN.
  • 3er: 10,000 MXN.
  • 4to al 10mo: 5,000 MXN por cada participante.

Para ser uno de los ocho mil participantes solo tienes que asegurar tu lugar inscribiéndote en el sitio de registro del torneo, dando click aquí.

Calendario del Torneo Boing Featuring Fortnite

  • Inscripciones generales: del 8 hasta antes del 1 de julio.
  • Clasificatorias: 2, 9 y 16 de julio.
  • Semifinal: sábado 23 de julio.
  • Gran Final presencial: sábado 30 de julio.

Todas las fases del Torneo Boing Ft Fortnite serán online, a excepción de la gran final presencial en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México, y se jugarán en PS4, PS5, Xbox One, Xbox S/X y PC.

Solo 10 sobrevivientes de entre más de ocho mil llegarán a la esperada conclusión de este torneo en el que se enfrentarán al mismo tiempo hasta que solo uno quede en pie y consiga el Victory Royale.

Todos los fans de Fortnite podrán ser parte del Torneo Boing Ft Fortnite, ya sea asistiendo a la gran final o sintonizando las transmisiones en vivo a través de los canales oficiales de Gamers Unite.

¿Eres bueno en Fortnite? Demuéstralo entrando a nuestro torneo y uniéndote a nuestras redes sociales para no perder detalle de esta y otras competencias de esports.

Compartir