Star Wars: Hunters, juego que estaba presupuestado para ver la luz en este 2022 verá retrasado su lanzamiento hasta 2023.

Este juego de la Guerra de las Galaxias está desarrollado por NaturalMotion y tiene como modelo ser un título gratis con combate en arena.

Zynga, equipo encargado de la producción del título, se manifestó a través de redes sociales con un comunicado en donde explicaron que aún no han plasmado su visión en el título.

“Estamos trabajando sin descanso para lograr materializar nuestra visión de Star Wars: Hunters. Nuestra ambición es crear un juego competitivo de arena que entretenga durante los años que están por venir”.

– Zynga.

En este mismo comunicado mencionan que lo más importante es entregar la mejor experiencia, y que por eso se tomó la decisión de retrasar el título hasta 2023.

Igualmente, mencionaron que tomaron en consideración todos los comentarios que reportó la comunidad en la versión de prueba que estuvo disponible.

El juego estaba pensado a estrenarse a finales de este 2022 tanto para Nintendo Switch como para dispositivos móviles.

STAR WARS Y SU FUTURO EN LOS VIDEOJUEGOS

La Guerra de las Galaxias han contado muchas historias dentro del mundo de los videojuegos y de momento hay un par de títulos preparados de la saga.

Primero tenemos la secuela de Jedi: Fallen Order, la cual se titulará Star Wars Jedi: Survivor y se estrenará en un punto del 2023.

Además, tenemos el remake de Star Wars: KOTOR y la apuesta de Ubisoft a un mundo abierto del universo de la Guerra de las Galaxias.

¡Gamer!, no olvides seguirnos en redes sociales para enterarte de las mejores noticias del universo del gaming, de los esports y de nuestros próximos torneos.

Compartir
Recomendaciones