¡Nos vemos en la grieta!

Spider-Man: Miles Morales dejó de ser exclusivo de PlayStation 4 y PlayStation 5 con su versión para ordenadores.

Las aventuras de Miles ya las pueden jugar las personas con una computadora competente porque hay que decir que solo las especificaciones altas y ultra cumplen con la calidad del título.

Si a estas alturas de la vida no sabes de Miles Morales te comento que es el siguiente juego tras el Spider-Man de PlayStation 4.

En esta historia Peter Paker debe salir de viaje con Mary Jane, por lo que Miles se queda a cargo de la seguridad de Manhattan.

A partir de este punto tenemos a un Hombre Araña inexperto tratar de pelear contra el crimen y contra su familia y amigos.

El juego por si solo es bueno, le hace justicia al título de Peter Parker, aunque si se queda un escalón por debajo en historia.

Aun así, se mejoraron varios aspectos como el combate y también las cualidades especiales de Miles te dan mayor dinamismo en las peleas.

UNA VERSIÓN PARA BUENAS COMPUTADORAS

Hay cuatro versiones de PC de Spider-Man: Miles Morales y son la de gráficos bajos, medios, altos y ultra.

En su momento este título lo jugué en PlayStation 5 debo de admitir que solo los gráficos altos y ultra le hacen justicia al PS5.

De hecho, el ultra puede casi superar en algunos aspectos, pero las dos versiones básicas si se quedan cortas.

El cabello de Miles no se ve bien definido, no tendremos reflejos de agua, ni sombras y las texturas serán sumamente básicas.

El punto positivo es que en cualquier versión corre bien. No tuve problemas de rendimiento, pero si no sentirás que juegas a un título que se estrenó hace apenas dos años.

Spider-Man

Aquí no pondré calificación, solamente haré el apunte de que necesitamos un buen procesador y una tarjeta 2070 o mejor para disfrutar de Miles Morales.

¡Gamer!, no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para enterarte de las mejores noticias del universo gamer, de los esports y de nuestros próximos torneos.

Compartir
Recomendaciones