¡Nos vemos en la grieta!

Rocket League SideSwipe, el spin-off del juego de ‘coche-bol’ para dispositivos móviles recibirá su quinta temporada este 7 de septiembre.

Esta temporada del juego para celulares desarrollado por Psyonix contará con un nuevo Rocket Pass, desafíos de temporada y el regreso del voleibol competitivo.

El pase de batalla estará centrado en el contenido futurista y con objetos de tecnología de punta.

Tanto así que podremos desbloquear una explosión de gol llamada ‘Holo Data’ y dos autos: el Chikara G1 y el Masamune.

Además de esto, tendremos la posibilidad de desbloquear el nuevo adorno ROBO-Visor y el acelerador Hexphase.

El modo de juego de voleibol con su sistema competitivo es tal vez uno de los grandes alicientes de esta nueva temporada.

El modo es bastante sencillo. El punto se consigue cuando el balón toca el suelo y también es un modo de juego para parejas.

Como es una costumbre, dentro del Rocket Pass habrá potenciadores de experiencia, y además habrá misiones especiales que también nos permitirán escalar más rápido en este apartado.

A pesar de que la cuarta temporada de Rocket League SideSwipe quede en el olvido, habrá recompensas por lo conseguido en este periodo.

Los jugadores se harán acreedores de títulos heráldicos de temporada y etiquetas de chat rápido en función del puesto que se haya conseguido.

Esta quinta temporada estará disponible en todo el mundo a partir de este 7 de septiembre en una actualización gratuita.

¡Gamer!, no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para enterarte de las mejores noticias del universo gamer, de los esports y de nuestros próximos torneos.

Compartir
Recomendaciones