Con motivo del Gran Premio de Estados Unidos en la Formula 1, el piloto de McLaren, Daniel Ricciardo, lanzó un reto de velocidad para estrellas de la NFL y la NBA en el juego de F1 22, ademas de extender la invitación a los fans del juego y el deporte.

EA Sports llamó este desafío como: “Ricciardo Hot Lap”, dentro del Circuito de las Américas virtual, disponible en el titulo de Codemasters, donde se debe compartir el mejor tiempo en solitario en esta pista.

Para esto, Patrick Beverly de Los Angeles Lakers y Derwin James de Los Angeles Chargers, se reunieron con el piloto australiano para desafiar el mejor tiempo abordo del auto de McLaren.

Del mismo modo, se invitó a los jugadores de F1 22 a compartir su mejor tiempo en el Circuito de las Américas y mencionar a la cuenta oficial del videojuego, así como al propio Ricciardo.

Igualmente, el director senior de la franquicia del titulo de Codemasters, Paul Jeal, anunció que el juego estará gratuito hasta el 24 de octubre para probar todas sus funciones, incluyendo el reto ‘Hot Lap’.

Contenido del GP de Estados Unidos en el juego de F1 22

Como parte del servicio en vivo de EA Sports para el videojuego de F1 22, se otorgarán recompensas a los usuarios como diseños de cascos y hasta una celebración en podio.

Para recibirlo la ‘Stars and Stripes collection’ se deberá iniciar sesión en el juego hasta el 7 de noviembre y canjear los ítems desde la caja de mensajes.

Entonces, los avatares podrán portar un casco, traje de carrera y guantes con los diseños inspirados en el Austin GP, además de poder elegir la celebración ‘The Griddy’.  

Síguenos en redes sociales para más  información de esports y videojuegos.

Compartir
Recomendaciones