Pokémon Unite cumplirá su primer aniversario en el mercado y una de las sorpresas es que Glaceon estará disponible.

Glaceon es la evolución de Eevee con el elemento hielo y ya se sabe que este Pokémon llegará al juego a desempeñar su rol como atacante.

Será el 21 de julio cuando todos los usuarios ya podrán jugar con Glaceon en la Arena de Unite, además de que llegará con su desafío gélido.

Todos los usuarios que puedan completar el desafío gélido de Glaceon obtendrán su licencia y además habrá aspectos exclusivos.

Glaceon no será el único personaje que llegue a Pokémon Unite. Buzzwole arribará el próximo 4 de agosto y Tyranitar el 16 de agosto.

MÁS SORPRESAS PARA EL PRIMER ANIVERSARIO DE POKÉMON UNITE

Además, Pokémon Unite no solo agregará personajes para celebrar su primer aniversario, sino que también llegarán nuevos eventos.

Uno de los eventos es el ‘Desafío pastel de aniversario’, el cual se podrá disfrutar del 21 de julio al 1 de septiembre.

El funcionamiento es sencillo, los jugadores obtendrán glaseado a la hora de iniciar sesión, ganar combates y completar misiones para construir el pastel y así obtener recompensas.

El otro evento es en equipos y se trata de Combates Brigada, el cual será temporal y está centrado en pequeñas contra jefes enormes.

Estos combates estarán divididos en tres fases. La primera será del 21 de julio al 24 de julio, la segunda del 31 de julio al 7 de agosto y la tercera del 14 de agosto al 21 de agosto.

Entre mejor sean los resultados, mejores serán las recompensas que se otorgarán al derrotar al Pokémon jefe. Este primer aniversario tendrá más aspectos y potenciadores.

¡Gamer!, síguenos en nuestras redes sociales para enterar de las mejores noticias del universo del gaming, de los esports y de nuestros próximos torneos.

Compartir
Recomendaciones