En la Gamescom se confirmó que Lies of P se estrenará en Xbox Game Pass y que llegará en un punto del 2023.

Desde hace un par de días se había filtrado que Lies of P podría llegar en su estreno al servicio de renta de Xbox.

De hecho, previo a la inauguración de la Gamescom, se difundió una foto en la que el juego estaba promocionado en el espacio de Xbox.

Ahora, sin revelar una fecha exacta, se sabe que los usuarios de Xbox Game Pass podrán disfrutar de este título en cuanto vea la luz.

AVENTURAS DE PINOCHO A LO ‘SOULS’

En este juego seremos Pinocho, un joven que aquí parece es de verdad, aunque cuenta con varias prótesis.

En el tráiler que se mostró en la Gamescom nos percatamos de como Pinocho se encuentra con su creador, Gepetto.

También pudimos observar de nueva cuenta un vistazo al combate, el cual es muy similar al de la saga Souls.

El tipo de cámara, los movimientos de los enemigos, los ataques del protagonista y otros aspectos se notan muy similares a títulos como Dark Souls o Sekiro.

Aquí uno de los brazos de Pinocho contará con una especie de arpón que se dispara hacía los enemigos para atraerlos.

Además, parece en primera instancia que tendremos un arsenal variado para poder combatir a nuestros enemigos, pues se ven diferentes armas.

En este mismo sentido, en el brazo que es una prótesis, Pinocho tendrá la capacidad de poder utilizar alguna especia de magia.

El juego no ofreció más detalles sobre su historia ni desarrollo, y aún es una incógnita su mes de estreno, aunque, es un hecho que llegará en 2023.

Desde que se mostró el primer avance de Lies of P a finales de 2021, se apreciaba un juego con un estilo que es característico de la saga Souls.

¡Gamer!, no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para enterarte de las mejores noticias del universo gamer, de los esports y de nuestros próximos torneos.

Compartir
Recomendaciones