Octubre ya está aquí y con él llegó una lista de los próximos lanzamientos de videojuegos en consolas y de plataformas de PC como Steam.

Todas las consolas tendrán un estreno importante como es el caso de Overwatch 2, juego del cual ya tenemos primeras impresiones.

Nintendo Switch da un paso al frente con el regreso de Bayonetta con su tercera entrega y la secuela de Mario + Rabbids.

PC gozará en la segunda mitad de octubre de la llegada de dos títulos que antes era exclusivos de PlayStation.

OVERWATCH 2

4 de octubre

PlayStation 5, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Nintendo Switch

Por fin llega Overwatch 2. Blizzard decidió actualizar su shooter a un modelo gratuito con microtransacciones dentro del título como un pase de batalla.

Tenemos cambios ligeros en la jugabilidad con respecto al primer Overwatch, pero para conocer más detalles puedes leer nuestras primeras impresiones.

NIER: AUTOMATA THE END OF YORHA EDITION

6 de octubre

Nintendo Switch

Aquí no tenemos más misterio, Esta es la versión de Nier: Automata (que se estrenó el 23 de febrero de 2017 en otras plataformas) para la consola híbrida de Nintendo.

SCORN

14 de octubre

Xbox Series X|S y PC

Este juego de acción y terror en primera persona llega como una de las máximas experiencias de horror del año. Adelantó su estreno una semana y llega a GamePass.

A PLAGUE TALE: REQUIEM

18 de octubre

PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Nintendo Switch (Cloud Version)

Esta secuela ha levantado las expectativas pues se espera que el juego de sigilo tenga presente más acción con una historia que ya es buena.

GHOSTBUSTER: SPIRITS UNLEASHED

18 de octubre

PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC

Este juego presenta la oportunidad de hasta juntar cuatro jugadores para cazar fantasmas que andan sueltos y causando problemas.

Los jugadores podrán editar a su personaje con apariencia de las películas de los Cazafantasmas y es un título en primera persona.

UNCHARTED: LEGACY OF THIEVES COLLECTION

19 DE OCTUBRE

PC

La colección especial de Uncharted que incluye A Thief’s End y Lost Legacy arriba a los ordenadores luego de haberse estrenado en PlayStation el 28 de enero de 2022.

MARIO + RABBIDS: SPARKS OF HOPE

20 de octubre

Nintendo Switch

La combinación de Mario con el mundo de los Rabbids vuelve con nuevos personajes jugables como Bowser, quien se aliará con Mario para rescatar a sus tropas.

Videojuegos

GOTHAM KNIGHTS

21 de octubre

PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC

Luego de la saga de Arkham de Batman llega este título en donde los batihéroes deben defender a la ciudad tras la muerte del hombre murciélago.

Videojuegos

SACKBOY: UNA GRAN AVENTURA

27 de octubre

PC

Otro de los videojuegos exclusivos de PlayStation a los ordenadores. Este título de plataformas 3D ofrece un mundo colorido y creativo.

Videojuegos

BAYONETTA 3

28 de octubre

Nintendo Switch

La bruja de Nintendo está de regreso con esta tercera entrega en donde deberá de combatir contra criaturas para proteger a la humanidad.

Videojuegos

CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 2

28 de octubre

PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC

La entrega anual del famoso shooter será Modern Warfare 2, la cual tendrá varios cambios en la jugabilidad y ya puedes leer nuestras primeras impresiones de este título.

¡Gamer!, no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para enterarte de las mejores noticias de videojuegos, de los esports y de nuestros próximos torneos.

Compartir
Recomendaciones