¡Nos vemos en la grieta!

Con la conclusión de la fase ‘beta’ para todas las consolas, que reunió un número histórico para la franquicia de Activision, en Gamers Unite tomamos las primeras impresiones de Call of Duty: Modern Warfare 2 y sus detalles.

En contraste con la entrega del 2019, CoD: MW2 ofrece mayor experiencia de sonido, realismo en las armas y aspectos visuales que en inicio serían minúsculos, como el movimiento de los uniformes o cabello por el viento artificial en el juego, o al caminar.

Del mismo modo, en caso de jugarse en PlayStation 5, como fue nuestro caso, el control DualSense ofrece la amplitud de escuchar el chat de voz, además de otros efectos y una vibración acorde al arma, así como la rigidez en los gatillos.

En general, el multijugador Call of Duty: Modern Warfare 2 trae múltiples modos que reúnen a más de 60 jugadores, que ciertamente dan una mayor posibilidad de entretenimiento.

¿Qué fue lo que gustó más de Call of Duty: Modern Warfare 2?

Si bien la experiencia es similar a las entregas anteriores, el hecho de poder modificar las diferentes armas en el juego y no solo observar un diseño diferente, sino también apreciando un sonido de disparo distinto, hace de CoD: MW2 algo especial.

La sección de Gunsmith cuenta con una mejor interfaz de personalización y mucho más amigable para comprender qué es, cómo se ve y qué ventajas puede dar.

Del mismo modo, los cambios en los diferentes ‘killstreaks’ y la gama de opciones son dignas de llamarse ‘Modern Warfare’, soltando drones, cinemáticas de misiles dirigidos y mejor vista para los helicópteros y bombarderos. 

¿Por qué debería jugar CoD: MW2?

Activision, si bien no ha abierto la posibilidad de jugar el modo campaña, se aseguró de combinar una experiencia más realista, no solo para esta secuela, sino también para Warzone 2.0, que combinará los detalles visuales de MW2

El cross-progression de Modern Warfare 2 con la nueva versión del Battle Royale, crean un atractivo singular hacia este título que genera inmersión y hasta compromiso en buscar desbloquear el mayor contenido posible en armas, vehículos y competir en numerosas salas.

En conclusión, la ‘beta’ de Call of Duty: Modern Warfare 2 ayudó a tener mayor expectativa respecto al juego que saldrá el próximo 28 de octubre, con icónicos personajes de la franquicia.

Para Activision, la misión es entregar el mejor producto posible, tomando en cuenta que durante todo 2023 no se tendrá un nuevo videojuego de CoD.

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