¡Nos vemos en la grieta!

Assassin’s Creed Valhalla termina de recibir contenido este 2022 y se ha rumoreado que la siguiente entrega estará ambientada en el imperio azteca.

La saga de Assassin’s Creed ha estado situada en Estados Unidos, Tierra Santa, Roma, Egipto, Florencia, China, Grecia, Londres y muchas ciudades más.

Según el insider ACG (@JeremyPenter en Twitter) el siguiente juego de la saga de Ubisoft visitará el territorio mexicano de hace varios siglos.

De hecho, pensando en las últimas entregas, pensar que se haga un juego basado en el imperio azteca no es ninguna locura.

Desde Assassin’s Creed IV: Black Flag, Ubisoft reconvirtió un poco la fórmula de la saga con los combates navales y menos estructuras para escalar.

El estilo se repitió en Assassin’s Creed Origins cuando nos encontramos con grandes terrenos llenos de arena para cruzar a caballo o con camello.

Después en Odyssey el estilo fue similar a Origins y en Valhalla tuvimos una combinación de todos con viajes en barco, grandes praderas para cabalgar y un énfasis en el combate.

Black Flag en su momento ya nos dio indicios de las culturas que vivieron cerca del Golfo de México por las travesías marítimos que se llevaban a cabo.

Sabemos por diferentes reportes que el siguiente proyecto de Ubisoft será Assassin’s Creed Infinity, el cual será un título que llegará como un servicio.

Aun así, de Infinity queda mucha información por ser revelada y Valhalla seguirá en el radar de Ubisoft por lo que resta del 2022.

De hecho, recientemente la entrega de Valhalla agregó un DLC nuevo en el que Eivor toma la piel de Odín y debe luchar contra los gigantes que raptaron a su hijo en un nuevo concepto del juego por los poderes sobrenaturales que podemos usar.

¡Gamer!, no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para enterarte de todas las noticias del mundo gaming, de los esports y de nuestros próximos torneos.

Compartir
Recomendaciones