¡Nos vemos en la grieta!

Con motivo del lanzamiento de Goat Simulator 3 el próximo 17 de noviembre del 2022, el videojuego de Coffee Stain tendrá una ‘skin’ especial en el Battle Royale de Fortnite, con una dinámica que durará hasta mediados del 2023.

Según se compartió por parte de Bandai Namco, los fans que adquieran el nuevo título de GOAT en la Epic Games Store en preventa o hasta el 29 de septiembre del 2023, recibirán el diseño de la ‘A-Goat’.

Para esto, deberán tener su cuenta Epic Games ligada en el sitio y dentro de Fortnite para poder obtener la recompensa como resultado de esta alianza.

A pesar de esta dinámica, la ’skin’ de Goat Simulator 3 estará disponible en la tienda virtual del Battle Royale, a partir del 26 de noviembre de este 2022, aunque la cantidad de PaVos necesaria no fue revelada.

Elin Hamberg, artista principal en Coffee Stain North, compartió: “Ahora sabemos que Pilgor de Goat Simulator 3 se ve diferente en su forma Fortnite ‘A-Goat’, pero nuestro enfoque característico del hiperrealismo simplemente no encajaba en este juego brillante y colorido”.

Goat Simulator 3 y dinámicas similares en Fortnite

Con la posibilidad desbloquear un diseño especial de la ‘A-Goat’ en el Battle Royale de Fortnite, adquiriendo el juego de ‘GS3’ en preventa o hasta el 29 de septiembre del 2023, se suma a una lista de juegos que hicieron lo mismo.

Goat Simulator 3 llega a Fortnite. | Foto: Bandai Namco

Gracias a las alianzas conseguidas por Epic Games, se tuvo una dinámica similar con la ‘skin’ de Ezio Auditore de Assassin’s Creed, aunque con la compra del título de Valhalla.

Por su parte, con la compra de Borderlands 3, también en la EGS, se obtendría al personaje de Psycho en el armario de los usuarios en Fortnite.

Síguenos en redes sociales para más información de esports y videojuegos.

Compartir
Recomendaciones