¡Nos vemos en la grieta!

El videojuego de Assassin’s Creed Valhalla recibió más contenido con motivo de los 15 años del lanzamiento de la franquicia de Ubisoft, agregando más ítems en las misiones de ‘Tombs of the Fallen’, evento de temporada y una nueva construcción.

La actualización ya está disponible en todas las plataformas y en donde inmediatamente recibirán más objetivos en las “misteriosas tumbas” que se esparcirán en otras partes de Inglaterra.

En la “última línea” de esta aventura secundaria, se tendrá que explorar bajo el agua, entre lava e interactuar con tecnología de los ‘Isu’ para resolver acertijos, en tres nuevas locaciones.

Por su parte, en Ravensthorpe, hogar de Eivor y su clan, se podrá construir ‘The Rune Forge’, un lugar para generar runas equipables en armaduras y armas, además de vender aquellas que se encuentran en exploración.

Del mismo modo, por los 15 años de la franquicia, se lanzaron diseños de tatuajes conmemorativos como regalo dentro del Ubisoft Connect, para rostro, espalda, pecho y brazo.

Evento de temporada y más contenido en Assassin’s Creed Valhalla

Además de recibir más contenido, el videojuego de Assassin’s Creed Valhalla tendrá un conocido evento de temporada  del 20 de octubre y hasta el 10 de noviembre.

El Oskoreia Festival regresará con actividades, misiones y la posibilidad de conseguir regalos temáticos en armamento, equipamiento y tatuajes de ‘Wild Hunt’.

Del mismo modo, Ubisoft anunció que a finales del 2022 llegará la conclusión a la historia de Eivor, con el DLC de ‘The Last Chapter’, aunque aún no tiene fecha definitiva de lanzamiento.

Síguenos en redes sociales para más información de esports y videojuegos.

Compartir
Recomendaciones