¡Nos vemos en la grieta!

Celebrando el legado que dejó el hombre que dio vida a la franquicia de EA Sports, John Madden, el videojuego de Madden 23 anunció que se tendrá un nuevo modo de juego llamado ‘Legacy Game‘, que traerá la imagen del coach al simulador junto a “sus jugadores”.

Según el tráiler revelado por la cuenta del título de futbol americano, se reunirán a los atletas “leyendas” de este deporte que se formaron bajo el manto del entrenador que ganó el Super Bowl XI con los Oakland Raiders.

Separados en un formato de Pro-Bowl de la Nacional contra la Americana, se reunirán a jugadores miembros del Salón de la Fama que hayan jugado junto al coach, o que él mismo los nombró “All-Madden”, como lo mejor de la NFL.

Algunos de los nombres que se observan en el avance, son los de Brett Favre, Randy Moss, Ray Lewis, Deion Sanders, Ronnie Lott y muchos otros, además de que el propio John Madden lucirá con la vestimenta que lo caracterizó en su época como entrenador en jefe de los Raiders de 1969 a 1978.

Finalmente, se comentó que el Legacy Game se realizará en el “estadio de Madden”, que cuenta con un diseño ficticio desarrollado por el equipo de EA Sports para este homenaje al miembro del Salón de la Fama.

Los detalles del Legacy Game en Madden 23

Legacy Game se enfocó en rendir un profundo homenaje al coach que inspiró el nombre de la franquicia y que en su edición 2023 decidió dedicar pequeños, pero simbólicos detalles para darle aún mayor identidad a Madden 23 con la figura de este personaje histórico de la NFL.

Por ejemplo, previo al comienzo de cada juego, habrá un equipo de comentaristas hablando sobre su vida, con imágenes auténticas de su tiempo como head coach y tras la salida al campo de los equipos, se le verá dirigiendo desde su zona.

Para el cuadro de la Nacional, se le verá vestido con una camisa tipo ‘polo’ negra y del lado de la Americana, con una camisa blanca con líneas negras y corbata; ambos atuendos, inspirados en la vida real.

Destacar que durante todo el juego, en cada cortinilla se observará algún aspecto de la carrera de John Madden, para profundizar en su ‘legado’ tanto en la NFL, como en el mismo videojuego de Madden 23.

Síguenos en redes sociales para más información de esports y videojuegos.

Compartir
Recomendaciones