Con los anuncios de los ratings de jugadores dentro de NFL Madden 23, EA Sports compartió una nueva curiosidad de cara al estreno del videojuego en agosto donde los usuarios -y estrellas de la Liga- podrán ‘quejarse’ sobre los niveles de juego que tendrán algunas personalidades.

Esto se llamará “Madden NFL Ratings Hotline“, una línea directa en los Estados Unidos donde se podrán comunicar con un ‘ajustador’ del título para discutir sobre los ‘stats’ de sus atletas favoritos.

El número compartido es el de 689-278-3030 y en caso de que un asesor no atienda el teléfono, se podrá dejar un mensaje en la contestadora, grabada por el ex jugador Chad “Ochocinco” Johnson, que nos indicará la posibilidad de dejar la grabación.

“No se suponía que debieran saber esto, pero… Hay una línea directa con un #RatingsAdjustor donde podrás marcar para su jugador favorito de NFL“, se lee en la cuenta de Madden 23.

Esto incluso fue promocionado por algunos jugadores como el propio Ochocinco, así como Micah Parsons, Derwin James, Kyle Pitts y D’Andre Swift. Esto luego de que algunos jugadores de la National Football League también se toman a burla sus propios rantings en el juego.

El 99 club de NFL Madden 23

Con el anuncio de los ratings para el juego de Madden 23, también se nombró a los integrantes del ‘Club de los 99’; es decir, aquellos jugadores que cuentan con el valor máximo dentro del título de EA.

  • Trent Williams – Offensive Tackle – San Francisco 49ers
  • Davante Adams – Wide Receiver – Las Vegas Raiders
  • Myles Garret – Defensive End – Cleveland Browns
  • Aaron Donald – Defensive Lineman – Los Angeles Rams

NFL Madden 23 llegará el 9 de agosto a las consolas de Xbox y PlayStation, que tendrá el motor gráfico de FieldSENSE exclusivo para la ‘next-gen’ de PS5 y Series X|S.

Síguenos en redes sociales para más información de esports y videojuegos.

Compartir
Recomendaciones