¡Nos vemos en la grieta!

El Battle Royale de Call of Duty: Warzone recibirá su cuarta temporada llamada ‘Mercenaries of Fortune’ a partir de la mañana del 22 de junio y con ello, el juego de Activision reveló una guía con los puntos de interés del nuevo mapa y los secretos en cada uno de ellos.

En voz de Matt Kryztek, director creativo de High Moon Studios, desarrolladora encargada de la nueva isla ‘Fortune’s Keep’, este lugar se creó para dar una sensación de diversión y de “explorar mientras se dispara”.

La historia detrás de esta idea es de un escondite de mercenarios en el Mediterráneo, con construcciones basadas en la época medieval y colonial, que se divide en cuatro puntos de interés destacados por el propio estudio. 

  • Town
  • Smuggler’s Cove
  • Keep
  • Winery

Igualmente, se especificó que el tamaño de esta isla es equivalente a Rebirth Island y es capaz de soportar partidas de hasta 40 jugadores en el modo ‘Resurgence’, además de que no habrán amenazas externas en este mapa mientras se explora.

Town 

Diseño del Pueblo en Fortune’s Keep. | Foto: Call of Duty

Al Oeste del mapa, se encuentra el Pueblo, en el que se encontrarán múltiples construcciones habitacionales, una antigua torre de reloj y diversos callejones diseñados para el combate cercano

Se reveló que en esta área se podrá realizar ‘parkour’ sobre los techos y caer dentro de los apartamentos rompiendo ventanas. Especial para acorralar enemigos o usar armas de medio alcance

Smuggler’s Cove

Diseño de Smuggler’s Cove en Warzone | Foto: Call of Duty

Al Sur, se encontrará el escondite de contrabandistas con dos puntos de acceso claves; por encima, usando la apertura de contrucciones o por las cuevas marinas que terminen en este punto. 

El uso de helicópteros en este sitio es adecuado, debido a su tamaño y espacio abierto, aunque la movilidad a pie pueda parecer reducida y esté repleto de explosivos. Del mismo modo, al estar en el límite del mapa, se encontrarán varias máscaras de gas.

Keep

The Keep, punto central en Fortune’s Keep. | Foto: Call of Duty

Al Norte de la isla, se desarrolló un monolito medieval centralizado en el que se favorecería el control por escuadrones, donde grandes cantidades de dinero para gastar en tienda se encontraría ahí. 

Si bien cuenta con una entrada principal, existen túneles contrabandistas que pueden ser usados para sorprender o proteger aún más el círculo. Especial para el uso de armas de largo alcance, debido a las áreas descubiertas en el punto más alto de ‘Fortune’s Keep’.

Winery

Zona cerrada en ‘The Winery’. | Foto: Call of Duty

Al Este, la reserva de vino sirve como un espacio abierto en el exterior y cerrado en su interior, en el que las cajas para saquear están expuestas y son numerosas para los jugadores; sin embargo, también cuenta con varios puntos para volver a saltar a la acción.

Igualmente, se dejó una pista de que este lugar “no está embrujado… aún”, indicando un posible evento en un futuro cercano dentro de esta temporada cuatro en Call of Duty: Warzone

Eventos planeados para Mercenaries of Fortune

El mapa de ‘Fortune’s Keep’, como parte de la temporada cuatro en el Battle Royale de Warzone, se creó como un punto de rápido juego en ‘Resurgence’; sin embargo, habrán otros dos modos de juego disponibles para esta isla.

Black Market Supply Run Contract, que trata de encontrar ‘Buy Stations’ en círculos de color amarillo y con sonido indicador para dar con el lugar exacto que se buscará. 

Aquí se tendrá acceso a armas especiales, que podrían ayudar para el resto de la lucha y también se podrán usar diseños de oro de armas.

Finalmente, el Cash Extraction Event, que será un evento público en el modo de Resurgence, donde se revelará un círculo dorado y signo de dinero, junto a la señal de un helicóptero en el que se liberarán bolsas con lingotes de oro.

Los jugadores podrán eliminar a los mercenarios y robar las bolsas para obtener dinero, balas, armadura y mejor equipo para seguir en el juego. 

Todo esto llegará a partir de las 9:00 horas tiempo del centro de México del 22 de junio, cuando Call of Duty: Warzone reciba la actualización de la cuarta temporada llamada ‘Mercenaries of Fortune’.

Síguenos en redes sociales para más información de esports y videojuegos.

Compartir
Recomendaciones