¡Nos vemos en la grieta!

La temporada cuatro de Call of Duty: Warzone llevará por nombre ‘Mercenaries of Fortune’ y llegará el próximo 22 de junio con una nueva isla, además de un mejor diseño para el territorio de Caldera, mientras que Vanguard recibirá un mapa extra para zombies.

Referente a la actualización que llegará al Battle Royale, este nuevo capítulo tendrá una temática de lucha por el oro en la isla de ‘Fortune’s Keep’, con una ambientación colonial y en la que predomina el color dorado con negro en los vehículos disponibles.

En el avance oficial, se muestra a un helicóptero en llamas con múltiples bolsas llenas de lingotes de oro y al final, una escena de tiroteo en la disputa por todo el tesoro en el centro de la isla.

Igualmente, en otro tráiler presentado en la cuenta de Call of Duty, se describen algunos de los puntos de interés en esta isla, donde se encuentra un castillo, un viñedo, un hotel y un escondite de contrabandistas, como los más destacados.

Por otro lado, al inicio de la temporada cuatro se tendrá una renovada Caldera Island, con más cofres repartidos en el territorio, además de encontrar más puntos subterráneos, 50% menos vegetación y “más sorpresas” según el equipo de CoD.

Call of Duty: Vanguard con un nuevo mapa de zombies

El mismo 22 de junio, cuando llegue la actualización para Call of Duty: Warzone, Vanguard recibirá el mapa “Swamp of Death”, que se habilitará para su modo zombies.

De acuerdo a la imagen compartida por Treyarch Studios, propiedad de Activision, el mapa llevará el nombre de ‘Shi No Numa’, ambientado en Japón y que tuvo su primera aparición en el título de World at War.

La temporada cuatro de Call of Duty: Warzone y Vanguard llegará el próximo 22 de junio a todas las plataformas donde estén disponibles ambos juegos.

Síguenos en redes sociales para más información de esports y videojuegos.

Compartir
Recomendaciones