¡Nos vemos en la grieta!

Dramatic Labs y Epic Games publicaron el primer gameplay de Star Trek: Resurgence, su próximo juego narrativo de aventuras ambientado en el universo de la longeva franquicia de ciencia ficción.

En un video exclusivo de IGN, se muestra una escena (no cinemática) del juego, en la que vemos al personaje más emblemático de Star Trek, el Sr. Spock, uniéndose a la tripulación del USS Resolute en su papel de embajador.

Al estilo de juegos como Mass Effect, el jugador puede elegir el rumbo que toman las conversaciones a través de un sistema de opciones múltiples. 

Star Trek: Resurgence es el primer juego de Dramatic Labs, un nuevo estudio fundado por exempleados de Telltale Games, responsable de títulos como The Walking Dead y A Wolf Among Us

Star Trek: Resurgence
Imagen: IGN.

“Básicamente estamos haciendo una película jugable de Star Trek, una gran historia que se desarrolla con el jugador como héroe de la narrativa. Ocurrirán muchas escenas y eventos diferentes, pero todos al servicio de una trama central más grande”.

– Kent Mudle, director cinematográfico del juego.

Star Trek: reviviendo a Leonard Nimoy

Esta no es la primera producción que utiliza a Spock como personaje importante desde el fallecimiento de Leonard Nimoy en 2015, pero sí es la primera vez, desde entonces, que se usa la apariencia del actor para representarlo.

Leonard Nimoy dio vida a Spock en la serie de TV, la serie animada, las películas y videojuegos de la franquicia. 

Spock
Leonard Nimoy.

Hasta el cierre de esta nota, no hay información disponible sobre los actores de voz detrás de Star Trek: Resurgence, pero las opiniones en internet coinciden; la persona que dobla a Spock, imita perfectamente a Leonard Nimoy.

Star Trek: Resurgence está programado para salir en algún momento de 2022 para las consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X/s y PC.

Síguenos en redes sociales para estar al tanto de noticias sobre este juego. Larga vida y prosperidad.

Compartir
Recomendaciones