¡Nos vemos en la grieta!

Xbox tuvo participación dentro del Tokyo Game Show y aunque centró su atención en el Game Pass, también hubo otro par de anuncios.

Primero hubo una charla con el equipo desarrollador de Wo Long: Fallen Dynasty, el nuevo juego de Team Ninja.

El juego toma como inspiración la cultura china con la mira en la Dinastía Han y la leyenda de los tres reinos de China.

Desde el estudio apuntan a que uno de los puntos más importantes del juego es el entorno oscuro al que nos enfrentaremos.

Así mismo, Team Ninja presumió el fluido combate de Wo Long, el cual está basado en las artes marciales de china.

Nuestro personaje será editable para poder jugar con nuestra apariencia favorita en esta nueva aventura (incluido el género).

Todo terminó con el anuncio de que se encuentra disponible una beta abierta hasta el 25 de septiembre para PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Después tuvo lugar la presencia de Exoprimal, el juego de disparos en primera de Capcom que llegará en 2023.

Dentro del espacio de Xbox, se ofreció un nuevo avance de este título dedicado en su totalidad a la historia.

Aquí tenemos el problema de que la Tierra está siendo invadida por hordas de dinosaurios que son controlados por una IA.

EL SHOW DE XBOX GAME PASS

El punto fuerte de Microsoft en esta presentación fue Xbox Game Pass y todos los títulos que llegarán al servicio de streaming próximamente.

Dentro del género de juegos de peleas tenemos a Gulti Gear Silver y BlazBlue: Cross Tag Battle. Ambos se sumarán a Gamepass en 2023.

Otros títulos relevantes son Assassin´s Creed Odyssey, Deathloop, A Plague Tale: Requiem y Persona 5 Royal.

¡Gamer!, no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para enterarte de las mejores noticias del universo gamer, de los esports y de nuestros próximos torneos.

Compartir
Recomendaciones