Electronic Arts confirmó que el estudio Maxis ya se encuentra centrado en el desarrollo de una quinta entrega de The Sims.

Esta saga de videojuegos de simulación de vida dará el paso con una nueva entrega que de momento no tiene fecha de estreno.

De hecho, este juego de The Sims de momento ni siquiera cuenta con un nombre oficial pues ha sido bautizado como ‘Project Rene’.

Este título provisional para el proyecto fue elegido como referencia a las palabras de renovación y renacimiento.

Desde el estudio apuntan a que este juego buscará más formas de jugar para incentivar la imaginación de los jugadores.

Además, se mencionó que los Simmers tendrán la oportunidad de jugar solos o colaborar con otros en todos los dispositivos compatibles.

“Desde el inicio, The Sims definió a los juegos de simulación de vida y continuó creciendo hasta convertirse en una plataforma increíble para la creatividad y la autoexpresión”, Lyndsay Pearson, vicepresidenta de la franquicia.

THE SIMS 4 YA ES GRATIS

La cuarta entrega de los Sims había tenido varias actualizaciones desde su salida y este 19 de octubre se volvió un título gratuito.

En ese sentido, se anunció que Maxis realizó una colaboración con Overwolf para darle la oportunidad a los jugadores de descargar mods y contenido creado por los usuarios.

Aprovechando estos anuncios, Maxis también ofreció novedades para los Sims FreePlay y los Sims Mobile.

En el título de dispositivos móviles llegarán los balcones y una nueva adición de construcción y compra para crear narrativas imaginarias.

Por último, al FreePlay llegan rostros actualizados para más etapas como la adolescencia y la vejez; así como la misión ‘Christmas in the Heir’ en diciembre.

¡Gamer!, no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para enterarte de las mejores noticias del universo gamer, de los esports y de nuestros próximos torneos.

Compartir
Recomendaciones