¡Nos vemos en la grieta!

El nuevo juego de terror espacial, The Callisto Protocol, no tuvo un estreno limpio y presentó varias fallas en PC y Xbox.

Este título era uno de los estrenos más esperados de diciembre y ha tenido críticas negativas por su rendimiento en diferentes plataformas.

En el tema de Xbox las fallas con puntualmente con la versión para la pasada generación pues en One S se reporta que ni siquiera se puede jugar a 30 cuadros por segundo.

En diferentes análisis se apunta que The Callisto Protocol en estas versiones tiene caídas de rendimiento graves.

Algunos han llegado a mencionar que este título no se puede jugar en Xbox One S, pero el Series no se queda atrás.

En las consolas de nueva generación de Microsoft si se puede jugar el título en cuanto a rendimiento, pero no tiene trazado de rayos.

Usuarios que han probado The Callisto Protocol en Xbox Series X mencionan que no hay ray tracing, a diferencia de PlayStation 5.

Dentro de PC tenemos fallos múltiples en donde se ha mencionado que este juego no se puede jugar si se activa ray-tracing.

En esta versión tampoco hay un buen rendimiento en cuanto a los cuadros por segundo pues no mantiene ni siquiera 40 fps estables.

Desgraciadamente para los usuarios de PC la solución no es quitar el trazado de rayos pues el bajo rendimiento se mantiene.

THE CALLISTO PROTOCOL SE DISCULPA

Desde las redes sociales oficiales, la gente de The Callisto Protocol emitió un comunicado en donde ofrecieron disculpas.

“Somos conscientes de que algunos usuarios están experimentando problemas en la PC. Tenemos un parche que estará disponible en unas pocas horas para mejorar el rendimiento, con una serie de actualizaciones adicionales en camino”, se lee en el mensaje de Callisto.

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