Rocket League pondrá los manteles largos para celebrar el 60 aniversario de James Bond. El juego de Psyonix que combina los autos y el futbol recibirá el auto clásico Aston Martin DBS.

El vehículo que utiliza el agente secreto británico 007 también va a incluir el Audio de Motor del Aston Martin, las Ruedas, la calcomanía de Reel Life y el estandarte del vehículo.

La clásica canción de James Bond también estará disponible por primera vez dentro de Rocket League como Himno del Jugador.

Este Aston Martin DBS 007 estará disponible por mil 100 créditos y la canción de 007 costará 300 códigos más. Además, el Aston Martin DB5 y el Aston Martin Valhalla de James Bond volverán a estar disponibles en la tienda.

Aston Martin DBS | Rocket League
Aston Martin DBS | Rocket League

Todos estos artículos temáticos del 60 aniversario de James Bond se podrán adquirir en todas las plataformas del 13 al 19 de julio.

ROCKET LEAGUE Y SUS COLABORACIONES

El título gratuito de Psyonix no es la primera vez que colabora con alguna saga cinematográfica o con otros mercados.

En ocasiones anteriores James Bond ya había colaborado con Rocket League con autos clásicos, algo diferente a lo que se ve en el juego.

Igualmente, Rocket League ha formado alianzas con Rápido y Furioso, y también con Volver al Futuro.

Así mismo, han existido colaboraciones con la NFL con calcomanías de los equipos de la liga para todos los autos.

En esta lista de colaboraciones también podemos colocar a los Cazafantamas, Gears of War, Halo, Batman, Ford, BMW, Mercedes, entre otros.

¡Gamer! No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para enterarte de las noticias del mundo gaming, de los esports y de nuestros próximos torneos.

Compartir
Recomendaciones