Dragon Ball, de la mano de Bandai Namco, tuvo su presencia dentro del Tokyo Game Show 2022 en donde realizaron varios anuncios.

Referente a Dragon Ball Z: Kakarot, se anunció que el juego tendrá sus versiones mejoradas para PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Aunque de momento no se han revelado más detalles, las mejoras de esta versión están de la mano con el tema gráfico.

Otro de los anuncios sobre Dragon Ball Z: Kakarot es la llegada de un cuarto DLC en donde el protagonista será Bardock.

Este contenido se llamará ‘Bardock – Alone Against Fate’, y se revivirá el conflicto contra Freezer. Además de este jefe final, existirá la posibilidad de interactuar con otros saiyajins, miembros de las fuerzas de Freezer y más misiones.

DRAGON BALL: THE BREAKERS TENDRÁ SU PRIMERA BETA ABIERTA

Dragon Ball: The Breakers es un título multijugador asimétrico en el que siete supervivientes deben escapar o vencer a un raider.

Esta última palabra será el identificador del ‘villano’, quien buscará acabar con los demás jugadores e irá evolucionando.

Los raiders serán los grandes antagonistas de la saga de Dragon Ball Z como lo son Cell, Freezer y Majin Buu.

La beta abierta estará disponible a partir del 21 de septiembre al 25 de septiembre. Será accesible para PlayStation 4 (compatible con PS5), Xbox One (compatible con Xbox Series X|S), PC (a través de Steam) y Nintendo Switch.

En esta prueba los jugadores podrán probar como raiders a Freezer y Cell, pero en el caso de ser supervivientes se podrá usar la apariencia de Oolong y Bulma.

Esta entrega tiene prevista su fecha de estreno para principios de diciembre de este 2022.

¡Gamer!, no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para enterarte de todas las noticias del universo gamer, de los esports y de nuestros próximos torneos.

Compartir
Recomendaciones