La tecnología en los videojuegos ha evolucionado de forma brutal en la última década, y la prueba está en la forma en que nos aproximamos a ellos.

Antes bastaba con insertar el disco o cartucho en tu consola para disfrutar una épica aventura, pero ahora es necesario descargar grandes cantidades de datos solo para ejecutar el juego, lo que convierte al internet en un servicio indispensable. 

Infinitum nos permite disfrutar de una conexión estable y libre de latencias, o sea, con cero LAG, algo esencial para nosotros, los jugadores actuales, que solemos conectar distintas aplicaciones: la de voz para comunicarnos, nuestro juego en turno y, ¿por qué no? el directo de nuestro streamer favorito.

Si eres un gamer real, confirmarás que la velocidad de conexión es sumamente importante, sobre todo en los títulos multijugador, donde un pequeño retraso puede hacer la diferencia entre ganar o perder.

Afortunadamente, Infinitum te brinda todo lo que necesitas para salir al campo de batalla: estabilidad de conexión y distintos niveles de velocidad. 

El entretenimiento también forma parte importante de la experiencia. Con tu servicio Infinitum puedes obtener acceso a las plataformas de entretenimiento más importantes, como Disney+, Star+, Netflix, HBO Max y Claro Video con Paramount incluido (1).

Como puedes ver, Infinitum es más que un servicio de internet… es toda una experiencia de conectividad y entretenimiento que te invita a disfrutar el #ExcesoDeVelocidad con la diversión que los videojuegos y el streaming tienen para ti.

Si quieres saber más, visita su página oficial y síguelos en sus redes sociales.

Facebook: @eninfinitum

Twitter: @Infinitum

Instagram: @Infinitum

TikTok: @Infinitum

  • Claro video, Paramount, Netflix, HBO Max, Disney+ y Star+ son servicios proporcionados por un tercero. Consulta otros beneficios, términos, condiciones, políticas, restricciones, folios de registro IFT y velocidades promedio de descarga en telmex.com/terminoshogar. 

Compartir
Recomendaciones