Axe, la reconocida marca de desodorantes a nivel mundial, realizó un estudio con cuatro streamers alrededor del mundo para probar la teoría de si “cuanto mejor hueles, mejor juegas”. El objetivo: medir el rendimiento de estos jugadores tras aplicar su fragancia favorita de Axe.

El experimento constó de dos fases; la primera, medir el nivel de los streamers de manera normal y sin estímulos, mientras jugaban League of Legends. La segunda, volver a la partida en las mismas condiciones, pero ahora con el estímulo de las fragancias de Axe, y con esto comparar los resultados, para determinar si usando Axe puedes mejorar tu rendimiento en el juego.

Para ver el experimento completo, haz clic aquí.

El experimento mostró un promedio de rendimiento entre los cuatro jugadores, con un incremento del 0.1% entre ambas fases. De ahí surgió el nombre: ‘The 0.1 Effect’, un estudio científico que podría ser de gran importancia para los gamers del mundo.

Si bien el aumento pareciera ser pequeño, este porcentaje podría ser la diferencia entre hacerla o romperla. ¿Será verdad? ¡Inténtalo tú mismo! Ponte tu fragancia favorita de Axe la próxima vez que tengas una batalla o una carrera.

 “The 0.1% Effect”.

Síguenos en redes sociales para más información de videojuegos.

Compartir
Recomendaciones