¡Nos vemos en la grieta!

El 2022 está a punto de acabar y en Gamers Unite haremos un repaso de lo mejor que pasó en cada mes en el mundo de los videojuegos.

En enero el estreno más mediático fue Leyendas Pokémon Arceus, el cual nos presentaba un juego diferente a la saga.

Esta entrega nos llevó a un mundo abierto en donde los Pokémon se encuentran dentro de su hábitat natural.

videojuegos

Aquí, estas criaturas actuan cómo salvajes y nosotros en realidad seremos los verdaderos intrusos, pero también los expertos pues venimos de una dimensión desconocida.

Lo interesante del título es que se creó una diferencia de opiniones pues algunos de los jugadores más veteranos rechazaron esta nueva fórmula, mientras que a otros les pareció una gran idea.

En Metacritic el juego recibió una calificación de 83 puntos globales de la prensa especializada. Los usuarios le otorgaron un 81.

Para los jugadores nuevos dentro del universo de Pokémon esta es una nueva experiencia, aunque es importante mencionar que no todos son así. Pero Escarlata y Púrpura tomaron varios aspectos de Arceus.

ENERO, EL MES DE PLAYSTATION EN PC

Al comienzo del 2022 dos exclusivos de PlayStation llegaron a las computadoras y se trataron de God of War y Uncharted: Legacy of Thieves Collection.

God of War fue el mejor juego del año del 2018 y su estreno fue exclusivo de PlayStation. Esta historia nos llevó a las tierras nórdicas para ver a Kratos pelear con Baldur.

videojuegos

Uncharted: Legacy of Thieves Collection incluye la última aventura de Nathan Drake junto con The Lost Legacy.

Ambas entregas rompieron su exclusividad, pero cabe destacar que solo se puede jugar Uncharted en PC a través de esta colección que se diseñó para PlayStation 5.

En este repaso haremos una mención a Spelunky 2 porque es un extraordinario juego que en Metacritic tiene calificaciones superiores a 90.

Esto fue lo más destacado de enero en cuánto a estrenos de videojuegos, aunque siempre nos puedes comentar si tú tienes algún otro título.

¡Gamer!, no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para enterarte de las mejores noticias del universo gamer, de los esports y de nuestros próximos torneos.

Compartir
Recomendaciones