¡Nos vemos en la grieta!

Epic Games dio a conocer que Fortnite tendrá una alianza especial que incluye contenido diverso con el famoso youtuber MrBeast.

Esta colaboración traerá consigo un desafío especial en el que los jugadores tendrán la oportunidad de competir por un millón de dólares.

Este torneo estará titulado como el ‘Desafío de Supervivencia Extrema de MrBeast’ y estará disponible el 17 de diciembre.

Al final del torneo, el jugador que consiga la mayor puntucación se podrá ganar un millón de dólares en solitario.

En primicia todas las personas del mundo se podrán inscribir a este desafío, aunque hay una serie de detalles que se encuentran en este link.

Los jugadores que se inscriban recogerán monedas y sobrevivirán a desafíos extremos para ganar tanta puntuación como puedan en un periodo de tiempo determinado.

El campeón de este desafío de Fortnite será el que más puntos sume tras cinco partidas jugadas el 17 de diciembre.

La isla de las mil batallas estará disponible a partir del 13 de diciembre para que todos los supervivientes puedan practicar desde antes.

MRBEAST EN FORTNITE

Además del torneo, el youtuber también llegará al battle royale de Epic Games con su propio atuendo que se suma como ícono.

La skin incluye varios estilos alternativos, el pico es el Destructor de MrBeast y también incluirá el envoltorio Patrón de MrBeast.

La otra skin que llega es la de MrBeast6000, la cual tiene al youtuber con una máscara y que también tendrá diseños especiales.

Estará el accesorio ‘Mochila de Premios’, el pico la ‘Garra de MrBeast’ y el ala detla ‘Regalo Motorizado’, junto con un gesto especial ‘Despilfarro de MrBeast’, junto con sus misiones especiales en Fortnite.

¡Gamers!, no olviden seguirnos en todas nuestras redes sociales para enterarte de las mejores noticias del universo gamer, de los esports y de nuestros próximos torneos.

Compartir
Recomendaciones