¡Nos vemos en la grieta!

Muchos videojuegos se estrenaron en 2022, pero antes de cambiar de año hay que hacer un repaso de los mejores según Metacritic.

De entre todos los videojuegos que fueron nominados al juego del año sólo tres están entre los diez mejores.

Títulos como Stray, Horizon Forbidden West y Aplague Tale: Requiem no figuran entre los mejores según la prensa especializada.

ELDEN RING EN LA CIMA

Elden Ring y Portal Companion Collection de Nintendo Switch empatan en la cima con una calificación de 96 puntos.

Portal al final es una recopilación de los clásicos juegos de Portal y lo bueno es que no se alteró lo excelente que ya son estos títulos.

Por otro lado, Elden Ring es la obra maestra de Miyazaki y FromSoftware con el mundo abierto más impresionante de la historia. Por ese motivo fue elegido como el mejor juego del año.

EL RAGNAROK FUE ÉPICO

God of War: Ragnarok fue el cierre de una evolución de Kratos como padre y guerrero espartano en una experiencia de magnitudes épicas.

Esta entrega de God of War se quedó con una calificación de 94, misma nota que consiguió su antecesor en 2018.

¿CUÁLES VIDEOJUEGOS QUEDARON FUERA DEL PODIO?

No están entre los tres primeros, pero hay otros siete títulos que tuvieron notas altas por parte de la prensa especializada.

Con 93 puntos está Dwarf Fortress, juego de calabozos que es originario de una leyenda del gaming que se estrenó en 2006.

Empatados en quinto están Chained Echoes y Cuphead: The Delicious Course con una calificación general de 92.

Otro empate se encuentra en la séptima posición y se trata de Rogue Legacy 2 y Neon White con 90; mientras que los últimos dos son Norco y Xenoblade Chronicles 3 con 89.

¡Gamer!, no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para enterarte de las mejores noticias del universo gamer, de los esports y de nuestros próximos torneos.

Compartir
Recomendaciones